Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética y Masajes María Deníz

Tratamientos corporales en Santa Cruz de Tenerife para un cuerpo increíble

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los tratamientos corporales en Santa Cruz de Tenerife que harán que tengas el cuerpo que deseas los realizamos en el Centro de estética y masajes María Deníz.

En nuestra clínica estudiamos cada caso de manera individualizada y exhaustiva, ya que nosotros tratamos a cada paciente de manera personal. Para nosotros ningún paciente es igual a otro y las necesidades de uno difieren de las de otro. 
Una vez que hemos hecho el análisis de partida, teniendo en cuenta tus necesidades, deseos, preferencias y nuestro diagnóstico te proponemos cuál o cuáles tratamientos van mejor contigo.

Durante el proceso estarás en manos del mejor equipo de profesionales y de las maquinarias de última tecnología, lo que permitirán que los resultados que se obtengan sean los esperados, o incluso mejores.

Dentro de nuestro tratamientos corporales tenemos tratamientos reductores y reafirmantes, que ayudarán a tu cuerpo a modelarse y conseguir una forma más atractiva.

Si quieres tener el cuerpo que deseas, ven a vernos sin compromiso.




o llámanos al +34922227626
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado