Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética y Masajes María Deníz

Masajes terapéuticos en Santa Cruz de Tenerife para quedarte como nueva

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres someterte a un masaje terapéutico en Santa Cruz de Tenerife para eliminar las tensiones de tu cuerpo ven a María Deníz

En nuestro centro de estética y masajes contamos con una amplia selección de masajes, tanto relajantes como terapéuticos. Los masajes que realizamos son de la mano de expertos del sector, que sabrán cómo actuar para que el resultado sea el deseado. 
Antes de aplicarlo nuestro equipo determinará tu estado actual y cuál es el tipo de masaje que mejor irá para ti, teniendo en cuenta lo anterior y tus peticiones.

Para nosotros la personalización de cada tratamiento es muy importante, ya que no es lo mismo una persona que otra, y por ello adaptamos los métodos de aplicación a cada uno de nuestros clientes.

Además de masajes, también realizamos tratamientos corporales, faciales, depilación, higienes faciales y un largo etcétera.

Si quieres relajarte y eliminar el estrés, ven a vernos y te aplicaremos un masaje relajante con el que te sentirás de maravilla.

¡Llámanos y pide tu cita para venir a vernos!

o llámanos al +34922227626
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado